Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Pablo Armero volvió a lesionarse en EC Bahía!


Selección Colombia

El pasado fin de semana había vuelto a jugar luego de un mes y ahora ha caído lastima otra vez. El cuerpo médico de su club confirmó la molestia por la cual, en principio, será baja el fin de semana en partido ante Atlético PR.

¿Qué le pasó? “Pablo Armero sintió dolor en el aductor izquierdo. La resonancia acusó la lesión. Ya inició el tratamiento y su retorno dependerá de la evolución clínica”, avisaron en rueda de prensa este viernes, confirmando su ausencia en el siguiente compromiso.

El lateral izquierdo había vuelto a jugar la semana anterior en partido que el equipo le ganó a Sao Paulo FC (2-1) con gol de Steven Mendoza. Ese día Armero hasta hizo parte del festejo del otro colombiano del plantel, con el que hizo su baile característico.

El festejo de Mendoza y Armero con EC Bahía

Ese día Armero regresó después de casi un mes de inactividad. No estaba desde el 9 de julio. Una molestia en el pubis lo había sacado de competencia. Volvía y parecía a tiempo para volver a estar con la Selección Colombia, a la que había vuelto a ser citado en la última cita por Eliminatorias, cuando jugó 90 minutos ante Bolivia.

Ahora su opción de estar ha vuelto alejarse por un problema físico. Habrá que ver su evolución, tal cual advirtieron en Bahía, para saber cuándo puede volver a jugar. De momento, Armero suma únicamente 5 presencias en 19 fechas del Brasileirao.

Armero no ha sido constante en las formaciones de la escuadra y por eso se especula hasta con su salida. Versiones de prensa en Brasil apuntan a que está alistando su regreso a Colombia. De momento lo oficial es su lesión y la inactividad, preocupante pensando en la convocatoria de Pékerman. En las últimas estuvo. Ahora vienen partidos ante Venezuela y Brasil.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats