19 marzo 2017 - Por: Jeison

“De todas las convocatorias, esta es la que más me gusta”


Pablo Armero

El lateral colombiano es una de las novedades que tiene la convocatoria para la Selección Colombia. A muchos los tomó por sorpresa, tratándose de un jugador que no era citado a la tricolor desde mediados del 2015, cuando integró el equipo que compitió en la Copa América de Chile.

Armero, quien no jugó este fin de semana con el Bahía a causa de un problema estomacal, aprovechó para unirse rápido a la sede de la Selección en Barranquilla.

“De todas las convocatorias esta es la que más me gusta porque se nota que el profesor (Pékerman) me tiene confianza”, afirmó el jugador días atrás, cuando recién se conoció el listado entregado por el cuerpo técnico.

Tras su arribo a la ciudad de Barranquilla, el jugador no ocultó su alegría por este momento. “Le doy gracias a Dios, a mi familia, a la gente que me apoya y que sabe que tengo potencial”, aseguró.

Pablo tiene muchas ganas de aportar al equipo nacional. Dijo que quería darlo todo “por mi selección” y dedicó unas palabras al profesor Pékerman. “Tengo que darle muchas gracias al técnico y espero retribuirle esa confianza con buenos partidos”.



Anuncio



Poco a poco se han integrado varios de los jugadores llamados a este ciclo de partidos por las Eliminatorias. Carlos Bacca y Daniel Torres fueron los primeros en reportarse. Luego aparecieron Macnelly Torres, Farid Díaz, Matheus Uribe y David González, cuota de Nacional y el Independiente Medellín.

Sobre el mediodía del domingo llegó David Ospina, quien no habló con los medios. Saludó a la distancia y rápidamente ingresó al hotel de concentración. Óscar Murillo, Stefan Medina y Luis Quiñones también se integraron y finalmente llegó Armero. Se espera que en las próximas horas lleguen Santiago Arias y James Rodríguez.

También te puede interesar…

Un año después, Luis Quiñones regresa a la Selección Colombia








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias