17 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Pablo Armero se acerca a su primera final con EC Bahía


Pablo

El club que lo convenció de volver de Europa, logró un triunfo clave en la primera semifinal del Campeonato Baiano. Con Armero en cancha, venció por 0-3 a Fluminense de Feira. Tras 4 meses de su regreso, Pablo está cerca de jugar por un nuevo título para su carrera.

Se impuso en condición de visitante, dando un paso importantísimo en la intención que tiene de jugar la final. Triunfó con goles de Hernane, René Junior y Régis, una semana después de haber perdido el clásico con EC Vitória en el mismo certamen.

Ahora le tocó asumir la semifinal. El DT se la jugó por un equipo que volvió a tener a Armero como titular. El lateral de la Selección ya completa 8 presencias en el año con la camiseta del elenco bahiense que además del Baiano, juega la Copa de Nordeste.

Armero fue titular todas las veces en que fue tenido en cuenta por el técnico. Jugó los 90 en esta semifinal en la que no le tocó marcar o asistir. El equipo no necesitó de eso para imponerse y de qué forma. Aunque queda el partido de vuelta que será el próximo 22 de abril, parece una serie liquidada. Esa revancha será con Bahía como local.



Anuncio



Por la otra semifinal, Vitória da Conquista y EC Vitória igualaron 1-1 en la ida. Se va perfilando una final que volvería a ser el clásico entre EC Bahía y Vitória. Dentro de una semana se confirmará o no si Armero podrá tener revancha en ese partido. El primero lo perdieron en casa por 1-2.

 

También te puede interesar…

 

El otro lujo que se dio Edwin Cardona ante Toluca








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias