12 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Pablo Armero pasó a ser baja en EC Bahía por lesión


Pablo Armero

Una molestia en el pubis ha sacado a Armero de competencia, aún por tiempo indefinido. La lesión se dio en el partido del fin de semana anterior en el que solo pudo jugar 74 minutos.

Ese día, con su equipo perdiendo ante Fluminense, debió salir. Lo reemplazó Gustavo Ferrareis y con el paso de los días se confirmó que lo sucedido lo iba a sacar también del siguiente juego. Así fue. Armero tampoco pudo estar ante Ponte Preta esta miércoles.

Armero padece una molestia en el pubis, todavía pendiente de exámenes para verificar el alcance y la gravedad de la lesión. De momento lo ha sacado de competencia, en un momento en el que Bahía, con él en cancha, llevaba 7 partidos sin ganar.

Casualmente él salió y la escuadra volvió al triunfo. Por la Fecha 13 del Brasileirao le ganaron a Ponte Preta por 0-3 con Steven Mendoza en cancha y goles de Rodrigao (2) y Rene Junior. La escuadra de esa forma llegó a la posición 13 de la tabla. Se aleja del descenso lentamente.

Armero, por su parte, suma únicamente 4 presencias en 13 fechas del Brasileirao. No ha sido constante en las formaciones de la escuadra y por eso se especula hasta con su salida. Versiones de prensa en Brasil apuntan a que está alistando su regreso a Colombia. De momento lo oficial es su lesión y la inactividad.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias