17 marzo 2017 - Por: Jeison

Pablo Armero no estaba con la Selección desde junio del 2015


El llamado del lateral izquierdo Pablo Armero, actualmente en el Bahía de Brasil, es una de las principales novedades que tiene la Selección Colombia para los partidos por las Eliminatorias frente a los combinados de Bolivia y Ecuador.

Pablo Armero regresó al fútbol de Brasil luego de un paso poco afortunado para él en el Udinese. No jugaba, perdió continuidad. Bahía confió en él, con la esperanza de recuperar a ese gran lateral que alguna vez descrestó con la camiseta de Palmeiras y era pieza fija en la Selección.

No era citado a la Selección desde la Copa América de Chile en el 2015, cuando disputó tres compromisos frente a Venezuela, Brasil y Perú, correspondiente a la primera ronda. El 21 de junio de ese año fue la última vez que lució la camiseta amarilla, ya que en el duelo de Cuartos de Final contra Argentina estuvo en el banco de suplentes.

Por otra parte, es la primera vez que lo llaman en este proceso eliminatorio rumbo a la Copa Mundo de Rusia, dado que en esa posición el cuerpo técnico ha tenido a Frank Fabra y Farid Díaz. De hecho, los dos últimos también aparecen en la reciente convocatoria.



Anuncio



Pablo lleva jugados siete compromisos con la camiseta del Bahía, club que actualmente está en competencia por los torneos estaduales. Además, hará parte del listado de clubes que lucharán por el título del Brasileirao. Siempre ha sido titular allí, con un total de 626 minutos de juego.

También te puede interesar…

¡Lista de convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Bolivia y Ecuador!








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias