13 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Ovación a Falcao en el estadio de Dijon!


Falcao Foto: AS MÓNACO

La actuación de Radamel con su equipo siendo visitante no merecía algo distinto. ¡Marcó 3 goles! Y claro, hubo aplausos para él de los 4 sectores de la cancha cuando salió sustituido.

Eso fue sobre los 80 minutos. El DT Leonardo Jardim entendió que la misión de Falcao ya estaba cumplida. Había marcado tripleta. Fueron dos goles en el primer tiempo y uno más en el complemento para consumar el 1-4 con el que su equipo se llevó los puntos de Dijon.

Jardim ordenó el cambio. Entró Guido Carrillo y en el camino que hizo Falcao hacia el banquillo, se escuchó un sonoro aplauso para él de toda la cancha. El goleador agradeció y también se fue aplaudiendo hacia todos lados. ¡Jugó un partidazo!

La ovación a Falcao en la cancha de Dijon

“¡Ole, ole, ole, olé, Tigre, Tigre!”, se escuchaba de fondo mientras la mayoría de los asistentes al estadio Municipal Gaston Gerard vitoreaban por Falcao. No importaba si eran hinchas de AS Mónaco o no. Lo que hizo el colombiano mereció el aplauso de todos. ¡Hasta Jardim lo esperó para abrazarlo!

En dicho juego, Falcao alcanzó 4 goles en 2 juegos de la Ligue 1. Ya son 34 desde su regreso al club luego de jugar en Manchester United y Chelsea. Parcialmente es el goleador de la Ligue 1, superando en un tanto a Mariano Díaz (Olympique de Lyon).




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats