10 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Otro gol de Víctor Ibarbo en Japón!


Ibarbo

Fue su cuarto en la temporada y esta vez no trajo festejo alguno, pues apenas se trató de un descuento en la dura derrota sufrida por Sagan Tosu en la visita a Vegalta Sendai (4-1).

El equipo que compró el pase de Víctor Ibarbo no la pasa para nada bien en la campaña. Apostó a estar mucho mejor de lo que está. Este domingo perdió otra vez. Fue su novena caída de la temporada y por la cual apenas está noveno en la tabla de posiciones. La expectativa está lejana de cumplirse.

Ahora cayeron goleados por un equipo al que superaban en la tabla. Fue derrota por 4-1. A los 11 minutos ya perdían con gol de Naoki Ishihara. Luego siguieron llegando anotaciones. Les anotaron Gakuto Notsuda, Hirotaka Mita y repitió el autor del primer tanto. La respuesta llegó por Ibarbo a los 90.

El cuarto gol de Ibarbo en Japón

Ese gol fue el tercero en 17 partidos de liga para el colombiano, quien además tiene un tanto en Copa de Japón. Ibarbo, cuyo pase fue adquirido en su totalidad por los japoneses, se ha vuelto titular indiscutido en las últimas jornadas. Él llegó por petición especial del DT Massimo Ficcadenti, quien lo conoció en Cagliari.

Ibarbo suma 20 partidos en total en esta experiencia por el fútbol asiático y 4 goles con el equipo al que llegó procedente de Cagliari. La decisión de dejar el fútbol italiano sorprendió y ahora los que disfrutan de su presencia son los japoneses.












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats