18 diciembre 2016 - Por: Jeison

Otra vez James se quedó sin jugar una final con el Real Madrid


James Rodríguez

Ni siquiera con la posibilidad del cuarto cambio que se hizo efectivo a partir de los tiempos extra, hubo posibilidades para James Rodríguez en la final por el Mundial de Clubes.

Otra vez el 10 colombiano se quedó sin hacer parte de una final. Le pasó en la Champions League contra Atlético de Madrid en Milán, cuando nunca fue contemplado como opción de cambio. La única disputa de título que tuvo este año se dio por la Supercopa de la UEFA. Ese día jugó desde el minuto 72 contra el Sevilla, cuando el Madrid ganó 3 – 2.

Diera la impresión que en los compromiso grandes, el técnico Zinedine Zidane prescinde del colombiano porque en el clásico contra Barcelona por Liga española también sucedió lo mismo.




En Yokohama, pese a las dificultades que tuvo Real Madrid en los 90 minutos contra el Kashima, la primera modificación fue Isco y luego Kovacic en esa zona del mediocampo. Nacho Fernández y finalmente Morata completaron los cambios ‘Merengues’.

James se despide del Mundial de Clubes con un poco más de 20 minutos que hizo en semifinales contra el América de México, cuando se apuntó con una asistencia de gol.

Los goles del Real Madrid 4 – 2 Kashima Antlers






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias