15 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Otra pista para creer en la salida de Teo Gutiérrez de Rosario Central


Teo Gutiérrez

Tras el clásico que le ganaron a Newells Old Boys, el mismo Teo habló para ESPN FC y contó que pudo ser el último. “Sí pienso que lo fue”, dijo el jugador al que ya empiezan a relacionar con una llegada al fútbol mexicano.

Sería el Club Tijuana el que negociaría por él debido a un pedido de Eduardo Coudet. El DT que lo llevó a Rosario Central, está tramitando su llegada al cuadro de “Los Xolos” y una de sus peticiones es el arribo de Teo Gutiérrez, quien tiene contrato en Rosario Central hasta mediados de 2017.

Teo juega a préstamo. Se va a vencer y el club dueño de su pase, Sporting Clube, pretende hacer un nuevo negocio con él. El interesado es el Tijuana para llevarlo de nuevo a un país en el que el goleador ya jugó con la camiseta de Cruz Azul (2012-13).

Mientras se adelantan trámites para intentar que sea de esa manera, Teo sigue jugando en Central. Parece que son sus últimos partidos y así lo ha dado a entender él también. “Sí pienso que fue mi último clásico, lastimosamente pero sí. Lo disfruté, ayudé a mis compañeros y me entregué al máximo”, dijo.

Ese partido lo ganaron por 1-3. Teo no marcó ni asistió pero fue clave en la revancha que se tomaron él y los suyos, pues el primero que jugó terminó en derrota por 0-1 en la cancha de Rosario Central que estaría acogiéndolo a él en sus partidos de despedida del club.



Anuncio



La palabra de Teo Gutiérrez en ESPN FC

También te puede interesar…

Selección Colombia se habría unido al reclamo de Bolivia ante el TAS








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias