7 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ospina volvió a la titular del Arsenal en triunfo por la FA Cup


David Ospina Foto: GETTY IMAGES

Fue partido válido por la tercera ronda del certamen más antiguo del mundo. Arsenal jugó en condición de visitante. Estuvo en la cancha de Preston North End de la que salió clasificado al triunfo por 1-2 con gol a los 89 minutos.

Arsenal recién debutó en el certamen. Y ante la ausencia de minutos que ha tenido Ospina por su exclusiva participación en la Champions League, la decisión del DT fue darle también este partido. El colombiano atajó por séptima vez en la temporada y tras ser suplente en toda la Premier League.

Arrancó en la cancha y a los 7 minutos sufrió un gol. Se lo marcó Callum Robinson tras una desatención ofensiva que Ospina no pudo curar. Al guardameta le tocó resignarse a ver su arco vulnerado por séptima vez en 7 juegos de la temporada, ahora por un equipo del ascenso.

Tras el golpe, Arsenal se demoró en reaccionar. Y sorprendió pues más allá de usar un equipo alterno, tuvo en cancha a hombres como Aaron Ramsey, Alex Iwobi, Lucas Pérez y Olivier Giroud. Con todos ellos se le hizo difícil ponerse cara a cara con el elenco que en su categoría está undécimo esta temporada.

El empate recién llegó a los 46 minutos. Lo marcó Ramsey y cuando todo parecía terminado, Giroud logró el tanto de la clasificación. A los 89 se las arregló para adelantar a los suyos y ponerlos en una fase más adelante del certamen en el que, quizás, Ospina siga teniendo minutos.

 

El gol que le marcaron a Ospina en la FA Cup

 




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias