11 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ospina explica el gol de Guerrero: “supuestamente eran dos toques…”


Ospina Foto: GETTY IMAGES

El arquero de la Selección Colombia habló para la TV peruana al final del juego que terminó con la clasificación a Rusia 2018. Ospina se sorprendió con el remate de Guerrero pese a saber que era un tiro libre indirecto.

Así lo marcó el árbitro Sandro Ricci, aunque Guerrero no atendió la orden. El peruano contó que estaba concentrado en el partido pero que no se dio cuenta de esa advertencia. Decidió ejecutar directo al tenerse confianza. Pidió la pelota y solo pensó en eso.

Lo hizo, sorprendiendo a Ospina. El arquero que sí sabía que el cobro no debía hacerse de tal forma, de todas maneras decidió lanzarse. Tocó la pelota y con eso hizo que el tanto valiera. Se dieron los dos toques necesarios para validarlo y por eso Perú alcanzó el empate en el marcador.

¿Qué pasó, Ospina? En caso de no haber tocado el balón, el gol habría sido inválido. “Supuestamente eran dos toques, lo lanzó y Guerrero patea muy bien”, es lo que dice David sobre esa jugada que terminó siendo polémica incluso en Inglaterra, pues fue crucial en el resultado.

Con ese punto, Perú ocupó la posición para ir al repechaje y Chile quedó por fuera de toda opción. “Al frente teníamos una excelente selección, que ha hecho unas eliminatorias muy buenas. Nosotros estamos contentos por el cupo a otro Mundial. Fue sufrido, teníamos para hacerlo en casa y no lo hicimos pero bueno. Hoy demostramos que esta selección está para grandes cosas”, concluyó Ospina.

La explicación de Ospina al gol de Guerrero (Movistar Deportes)




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats