11 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Óscar Murillo: “Falcao en un principio nos habló, nos motivó”


Murillo Foto: GETTY IMAGES

El zaguero que entró a la formación de Colombia ante Perú por la suspensión de Cristian Zapata, terminó siendo clave. Tuvo un duelo aparte con Paolo Guerrero. Lo ganó y al final contó en charla con AS COLOMBIA, que en el desempeño del grupo mucho tuvo que ver una arenga inicial de Radamel Falcao García.

El capitán de la Selección Colombia lo fue más que nunca. Falcao estaba muy metido en el rol. Al frente tenía la posibilidad de volver a llevar a la Selección a una Copa del Mundo. Su sueño es estar en una y dependía de lo que pasara en Perú el hecho de conseguirlo.

Así que desde el hotel, el camerino, la entrada en calor, los entrenamientos, etc., estuvo motivando a sus compañeros. La charla tras la caída con Paraguay también estuvo a cargo de un Falcao que los invitó a seguir creyendo, a pasar el dolor y a pensar en Perú.

Ya estando en Lima, antes de saltar a la cancha y según lo confirmó Óscar Murillo, los reunió y tuvo una charla especial. “Falcao en un principio nos habló, nos motivó. Sabíamos que teníamos que luchar y morir por ir al Mundial y gracias a Dios lo pudimos conseguir”, contó el zaguero del Pachuca.

Para Murillo ahora sigue la pelea por mantenerse en el grupo de elegidos por Pékerman. En el tiempo que pasará antes de Rusia 2018, jugará otro Mundial. Hace parte del elenco del Pachuca que en diciembre estará en Emiratos Árabes jugando el de Clubes.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats