21 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Orlando Berrío volvió a entrenar con normalidad en Flamengo


Berrío

Menos de una semana después del terrible golpe que lo sacó del partido de Copa Brasil ante Botafogo, Berrío parece estar recuperado. Volvió a entrenar y ya podría ser tenido en cuenta de nuevo por Reinaldo Rueda.

Parecía más de lo que terminó siendo según las imágenes. Berrío no pudo terminar en cancha el juego de Copa de Brasil ante Botafogo por una terrible entrada que no fue del todo grave, por fortuna.

De hecho ya podría volver a jugar si es que así lo decide Reinaldo Rueda. Él lo tuvo como titular en su debut. En su primer partido estuvo 71 minutos en cancha y salió por el terrible golpe que le dio Pimpao.

En principio y extraoficialmente se habló de un mes de inactividad para Berrío pero no estuvo ni cerca de eso. El jugador ya volvió a las prácticas. Se trató de un leve esguince de tobillo izquierdo. Por ende no reviste demasiada gravedad, aunque sí lo sacó del partido del fin de semana de Flamengo (2-0 sobre Atlético GO).

El golpe que lesionó a Orlando Berrío

Berrío no pudo seguir en cancha el pasado jueves. Entró a fisioterapia y estuvo en tratamiento en periodo integral, pendiente de evolución. Eso ha funcionado. El jugador ya está listo para entrenar. Este lunes estuvo entrenando con normalidad. Hizo ejercicios de balón y gran parte de los movimientos físicos dispuestos por el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda.

Así que depende de cómo siga en este par de días el hecho de verlo jugar o no en la revancha ante Botafogo. Lo que queda claro es que perfectamente puede ser tenido en cuenta para una posible convocatoria a la Selección. Berrío ha sido tenido en cuenta por José Pékerman para un par de partidos en el camino a Rusia 2018. Jugó ante Paraguay, Uruguay y Chile. Quizás también esté en los planes para Venezuela y Brasil.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias