19 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Orlando Berrío sufrió lesión en la eliminación de Flamengo de la Libertadores


Orlando Berrío Foto: GETTY IMAGES

La jornada del miércoles pasado terminó siendo terrible para el colombiano. No jugó el partido completo ante San Lorenzo, salió por lesión, al equipo lo eliminaron y ahora que vuelve al Brasileirao, él es baja porque aún no se recupera.

Berrío sufre una molestia en el muslo derecho. No hay mayores detalles al respecto y lo único oficial que se conoce es que no viajará a Goiânia para el juego ante Atlético GO. Ni siquiera pudo entrenarse este viernes y por ende se quedó por fuera de una lista en la que sí está Gustavo Cuéllar.

A Flamengo le tocará jugar sin Berrío, algo que ha pasado varias veces en el semestre y que empieza a ser motivo de molestias en la afición. El colombiano fue expulsado en la Libertadores, por ejemplo, y debió pagar 3 fechas de sanción. Ahora en cuanto a lesiones, es la segunda en pocos meses.

Sobre esta, al desconocerse detalles, hay cierta duda. Se habla de que también lo sacaría del juego de Copa de Brasil ante el mismo rival y en el mismo estadio el próximo miércoles. La idea sería darle más tiempo de recuperación para que esté el siguiente fin de semana ante Atlético Paranaense.



Anuncio



Berrío no termina de explotar en Flamengo. Las críticas son importantes ya que por él se pagaron 11 millones de dólares. Por ahora, en 18 partidos, apenas hizo 2 goles y algunas asistencias. No está siendo tan desequilibrante como se esperaba y encima deja de jugar en momentos en que más se le necesita.

También te puede interesar…

Teo Gutiérrez demuestra su felicidad con una alabanza a Dios








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias