16 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Orden judicial le impide al “El Pibe” salir del país


Pibe Valderrama

A Carlos Valderrama se le adelanta un proceso ejecutivo de alimentos y por ende, según la providencia del juzgado (notificación a la Sijín y a Oficina de Migración Colombia), no puede dejar Colombia.

Así es por orden del Juzgado Primero de Familia de Santa Marta. Valderrama, por caso de inasistencia alimentaria a uno de sus hijos, debe permanecer en Colombia hasta nueva orden.

En este caso la demanda fue adelantada por Carlos Valderrama Ruge y su madre, Emelina Ruge. El fallo de la juez primera de Familia de Santa Marta, Diana Fernández de Castro, fue favorable a la solicitud del abogado William Rafael Granados, apoderado los demandantes.

Así que, según se reportó en CARACOL RADIO, “El Pibe” Valderrama debe pagar una suma de 123 millones de pesos a Valderrama Ruge, su hijo de 23 años. Mientras eso se decide, además, deberá quedarse en Colombia. El exfutbolista tiene prohibida la salida del país.



Anuncio



La única opción que tiene para abandonar Colombia, si es que así lo quisiera, es pagar la deuda. El caso está en manos de abogados y promete novedades para los siguientes días.

 

También te puede interesar…

 

“¿Bacca? Los delanteros siempre tienen altas y bajas, su calidad es indiscutible”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias