Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 diciembre 2017 - Por: Juan Camilo

Juan Guillermo Cuadrado fue el héroe de la Juventus de Turín en Grecia


Juan Guillermo Cuadrado

En la última fecha del grupo D de la Champions League 2017-18, Juan Guillermo Cuadrado convirtió el 0-1 momentáneo para la Juventus de Turín en el encuentro con Olympiacos F.C. Disputó 83 minutos del partido en el estadio Geórgios Karaïskákis. En el conjunto de El Pireo, el chocoano Felipe Pardo actuó durante todo el duelo, pero no logró ningún tanto. Ganó 0-2 la escuadra visitante.

Vea también: ¡Le dedicó una canción romántica a Juan Manuel Lillo!

El volante de la Selección Colombia consiguió la primera anotación del compromiso en el minuto 15, después de la milimétrica habilitación de Alex Sandro. Único tanto hasta ahora del antioqueño en esta edición: ya había marcado en las temporadas 2016-17 y 2015-16, también con el equipo italiano. Completó 3 goles en el torneo que reúne a los clubes más importantes del balompié europeo y 12 oficiales con la Juve.

Gracias a la anotación del jugador de Necoclí y de Federico Bernardeschi (89′), el elenco del director técnico Massimiliano Allegri confirmó su participación en los octavos de final del campeonato. En el D, F.C. Barcelona cerró como líder con 14 unidades y la Vecchia Signora terminó en la segunda posición con 11. Dijeron adiós Sporting Lisboa y Olympiacos F.C.: el combinado portugués quedó en el tercer puesto con 7 puntos y los griegos fueron cuartos con apenas 1.

Este fue el gol de Juan Guillermo Cuadrado con el que la Juventus de Turín ratificó su clasificación a la próxima fase de la Champions League 2017-18:

Así está la situación en todos los grupos de la Champions League 2017-18:














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats