6 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Ojalá que Colombia esté en el Mundial por mis amigos, mis panitas”


Alves Foto: GETTY IMAGES

Es el deseo que tiene Dani Alves. Lo expresó en zona mixta del estadio Metropolitano tras el 1-1 que rescató la Selección de Brasil. El brasilero reconoció la calidad de equipo que tiene Colombia.

Alves es un personaje muy particular. Es frentero. Suele no esconderse ni dejar de reconocer lo que así se lo merece. Recientemente en una charla para la FIFA dijo que el mejor jugador al que le tocó enfrentar es Cristiano Ronaldo, por ejemplo. Suele destacar lo que más le gusta y en este caso le gustó la Selección Colombia.

“Es obvio que Colombia tiene mucha calidad, muchos jugadores en grandes clubes europeos y eso aumenta sus chances de clasificación. Ojalá que esté en el Mundial por mis amigos, por mis panitas”, dijo a la salida de Barranquilla.

Alves es amigo personal de Juan Guillermo Cuadrado, con quien compartió en la última temporada en Juventus. Además conoce varios otros de los jugadores de La Tricolor a los que les ha deseado éxito en lo que viene. Son dos fechas determinantes en las que se jugará la clasificación que él ya tiene con Brasil.

“La respuesta de Brasil ha sido positiva. Sabíamos que íbamos a tener un adversario con muchas ganas por las aspiraciones que tiene. La verdad es que estuvimos bien a pesar del empate”, reconoció Alves sobre el resultado de los suyos ante La Selección Colombia.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias