Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

4 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ofrecen 10 millones de dólares por Frank Fabra


Fabra Foto: GETTY IMAGES

Ya se lo dijeron al Presidente de Boca Juniors y su respuesta fue pedir dicha oferta de manera formal y por escrito. Es Corinthians el que lo pretende. Si lo hacen, Fabra termina el año y se va de Boca.

Ese es el negocio que han planteado en las últimas horas desde el campeón brasilero que viene siguiendo al lateral de la Selección hace varios meses. Fabra se siente bien en Boca. Ha encajado y se ha quedado con el puesto, sobre todo tras la salida de Jonathan Silva.

Uno de los goles que tiene Fabra en Boca Juniors

Antes en ese mano a mano, a veces estaba y en otras no. En Argentina le cuestionaban sus labores defensivas. Mejoró y se quedó con el lugar en el 11 titular. Lo ha tenido durante todo el segundo semestre en el que Boca, con Fabra ahí, se mantiene líder en la Superliga.

De eso ha tomado nota el Corinthians. Tras ganar la liga en Brasil de manera anticipada, desde ya piensan en el equipo que tendrán en 2018 para volver a pelear por la Copa Libertadores. En esa intención, hay dos colombianos que gustan para hacer parte del plantel: Santiago Tréllez y Frank Fabra.

Por el primero ya pidieron condiciones y lo definirán en la semana en curso. Hay una reunión clave con su representante. Por Fabra han empezado acercamientos. Ya le dijeron a Daniel Angelici cuánto y cómo lo van a pagar. Boca no quiere dejarlo ir pero si cumplen con lo que prometieron, se irá. Ahora solo están esperando la oferta formal.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats