8 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Hay ofertas para que Borja vaya al fútbol europeo


Borja

Según el portal de Yahoo en Brasil, un directivo de Palmeiras reveló que hay al menos 3 opciones sobre la mesa del club para la salida del colombiano. Si Palmeiras no avanza en la Libertadores, Borja sería vendido.

Borja actualmente pasa una mala racha. Lleva 10 partidos sin marcar con la camiseta de Palmeiras. Las críticas sobre él son fuertes aunque el respaldo en el plantel también lo es. Es la principal apuesta que hizo el club para ganar la Copa Libertadores y allí tienen la esperanza en eso.

El equipo depende de un triunfo en casa sobre Barcelona de Guayaquil esta semana. En la ida perdieron por 1-0. Necesitan remontar o quedarán por fuera. Y si eso pasa todo pasará a ser duda en el club, incluido el futuro de Miguel Ángel Borja.

En Yahoo se dice que hay un directivo del club que reveló tener 3 propuestas para la venta del atacante. Habla de dos de la Premier League y otro de un elenco de La Liga. No revelan nombres pero todo parece estar encaminado para darse si es que el equipo no logra avanzar en la Libertadores.

Aparentemente, cualquiera de esos negocios serviría para que Palmeiras recupera la inversión que hizo al comprarle a Borja a Atlético Nacional (10.5 millones de dólares). Eso sería necesario si es que la escuadra no logra avanzar en la Copa Libertadores. Por ende el partido en Brasil pasaría a ser clave.

Borja por ahora lleva 30 partidos con la camiseta de Palmeiras y 7 goles marcados. Desde finales de junio no anota. Tiene una oportunidad muy importante que podría ser la última. Por eso toda la atención en Brasil vuelve a estar sobre él, el hombre que en 2016 marcó 39 goles.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats