17 julio 2017 - Por: William Jesús

“Nunca hubiésemos podido fichar a un jugador como James Rodríguez”; CEO del Dortmund


Bayern Munich, James Foto: GettyImages

Con esas declaraciones Hans-Joachim Watzke, Director Ejecutivo y CEO del Borussia Dortmund, abrió una entrevista para la televisión de Alemania, en la que hizo referencia a James Rodríguez como el fichaje más sonoro para la presente temporada de la Bundesliga.

Watzke señaló que su equipo está muy lejos del músculo económico que posee su archirrival, Bayern Múnich; y que la contratación del colombiano solo certifica que entre el Bayern y el resto de equipos en Alemania hay un abismo.

“La firma del Bayern a James Rodríguez es otro ejemplo del enorme golfo que hay entre nosotros y el Bayern Múnich, mejor dicho; entre ellos y el resto de la Bundesliga. James es un futbolista de un calibre excepcional, competirles a ellos cada vez es más difícil”, afirmó el directivo.



Anuncio



Para Hans-Joachim Watzke, si ellos contratan un futbolista como James estarían rebasando sus límites y creando problemas económicos a futuro en su club.

“Conocemos nuestros límites. James Rodríguez es top al nivel mundial. Nunca estaríamos tentados a ir por un jugador así porque nuestra estructura salarial sería completamente vulnerada y a futuro tendríamos más problemas”; Expresó finalmente Watzke.

También podría interesarte…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias