Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 octubre 2017 - Por: Jeison

“Nunca esperamos llegar a estas instancias”


En una entrevista para la prensa peruana, Faustino Asprilla destacó el nivel de juego que en estos momentos tiene a Perú muy cerca de conseguir el objetivo de clasificarse al Mundial de Rusia.

Por esa razón al ‘Tino’ le duelen los puntos perdidos contra Paraguay porque “nunca esperamos llegar a estas instancias, de tener que venir a buscar puntos en Perú porque sabíamos que iba a ser muy complicado”, dijo en una entrevista para Fútbol como Cancha de RPP.

Asprilla admira la campaña realiza por la selección peruana y que la tiene muy cerca de conseguir la clasificación al Mundial luego de 36 años. Incluso la situó al lado de Brasil y Chile como las selecciones que mejor fútbol han realizado.

“Los puntos no reflejan el fútbol que ha desarrollado en estas Eliminatorias. La selección peruana, al lado de Chile y Brasil, han sido las Selecciones que mejor han jugado”, destacó Faustino.

Colombia jugará en el estadio Nacional de Lima con la urgencia de ganar porque es la única forma de clasificarse a Rusia sin depender de otros resultados. El empate lo dejará pendiente de los otros compromisos.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats