14 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Nueva broma de Cuadrado en el entrenamiento de Juventus


Juan Cuadrado

Juan Guillermo anda en un buen momento y el equipo también. Lo que está pasando con ellos, liderando de lejos la Serie A, les permite pasar buenos momentos hasta en las prácticas.

Cuadrado siempre es protagonista en eso. A veces cuenta con complicidad de Paulo Dybala o Gonzalo Higuaín, y en otras se las arregla solo. Eso pasó este martes cuando se percató de la presencia del reportero de Juventus en la cancha.

De lejos Cuadrado lo ve trabajando en vivo y decide hacer otra broma, tal cual le ha hecho ya en un par de ocasiones más. Mientras el periodista, micrófono en mano, habla ante la cámara, llega el colombiano a toda velocidad para incomodarlo.




Al llegar a su lado, Cuadrado le lanza un guante en la cara y sale corriendo, desatando la risa de todos. Lo hizo en pocos segundos, que hasta alcanzó a devolverse a la práctica en la que sus compañeros se alistaban para otro ejercicio.

Cuadrado se devolvió como si nada, eso sí entre risas y haciendo reír a al reportero y a quienes estaban interactuando con él. Cosas que el momento de Juventus le permiten.

 

La broma de Cuadrado al reportero de la Juventus

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias