20 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

“Nuestro objetivo es ganar y marcar goles”


Abel Aguilar habló con la prensa deportiva, luego del entrenamiento de la Selección Colombia. Fue muy claro en su posición y es consiente que los tres puntos son necesarios para seguir soñando con el Mundial.

Abel en la era de José Pékerman ha sido parte fundamental. Pese a que estuvo ausente en varias convocatorias, es del gusto del estratega argentino. Por estos días la zona de volantes no atraviesa por un gran momento. Daniel Torres, por su parte, no ha tenido la continuidad espera en el Alavés.

Carlos Sánchez viene desempeñándose en la Fiorentina como defensor central, por lo que Aguilar sería en este momento el más opcionado para ser titular frente a Bolivia. La consigna es muy clara: Sumar de local es casi que una obligación y el jugador del Deportivo Cali lo tiene claro.

“Hay que ganar. Son tres puntos importantes. Esperemos jugar bien y ganar”. De igual manera, sabe que la lucha por la titularidad es una constante a la cual están sometidos todos los jugadores de la plantilla. “Todos lo que estamos aquí queremos jugar y  vamos apoyar al que este”, confesó, dejando entrever la familiaridad que hay en el grupo.



Anuncio



Así mismo, hubo tiempo para analizar al rival. El seleccionado del altiplano necesita una victoria para no quedar eliminado prematuramente y hará todo lo posible por conseguirla. No hay que confiarse. “Bolivia seguramente no va a venir a regalarse. Hay que tener mucha tranquilidad y mucha paciencia. No hay que entrar en desespero”, finalizó.

El compromiso está pactado para el próximo jueves en la ciudad de Barranquilla. El combinado cafetero saltará al terreno de juego con el fin de lograr una victoria que le permita viajar con un plus anímico importante a Quito, donde enfrentará a Ecuador.

Te puede interesar…

De Gea al Real Madrid y James… ¿Manchester United?






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias