18 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“No quiero que James se vaya de Real Madrid”


James Rodríguez Foto: GETTY IMAGES

Lo respondió Marcelo sobre el colombiano al que considera su amigo. Lo han demostrado varias veces en la cancha con festejos juntos o saludos especiales. “James es un gran amigo”, agregó.

La situación de James en Real Madrid es un tema del que se han dado muchas opiniones. Tras lo que pareció ser una despedida en el partido ante Sevilla, la prensa ha especulado con su salida aunque nadie lo ha dicho de manera oficial. La postura del club se desconoce todavía.

A nivel oficial, hay palabras de Zidane evitando el tema y argumentando que ese no es el debate del momento. Él dice que James está en Real Madrid y que lo importante son los partidos que quedan para cerrar la temporada.

Y jugadores como Keylor Navas y Nacho han dicho que creen que James seguirá en el equipo. Ahora Marcelo se ha unido. Tras la victoria de Real Madrid en Vigo, le preguntaron por el colombiano y sus palabras se unen a las que pretenden que James no se aleje del club.



Anuncio



“James es un gran amigo mío. Me encanta jugar con él y yo, personalmente, no quiero que se vaya”, aseguró el brasilero con buena experiencia en Real Madrid. Son varios años los que él lleva en el equipo. Es de las voces más autorizadas del plantel y está del lado del volante colombiano.

También te puede interesar…

En el regreso de Berrío, Flamengo perdió y cayó eliminado de la Libertadores








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias