Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“No creo que hayan quedado problemas entre Ospina y Alexis”


Ospina Sánchez

Así respondió Arsene Wenger, el DT del par de sudamericanos en el Arsenal, a la pregunta que se le hizo sobre la relación entre ellos luego de la fecha eliminatoria. En Inglaterra quedó la idea de que un error de Ospina dejó sin Copa del Mundo a Chile.

Es el enfoque que le dieron a la noticia de los resultados en la última jornada del camino a Rusia 2018. Ese autogol de Ospina ante Perú fue determinante para terminar con las aspiraciones de Chile. Ellos no hicieron su tarea ante Brasil y el empate logrado por los peruanos, los dejó afuera de toda posibilidad.

Fue el DAILY MIRROR el que hizo referencia a Ospina para hablar de la eliminación de Chile. ¿Cómo la incompetencia de David Ospina le costó a Alexis Sánchez un lugar en la Copa del Mundo de 2018 después de jugar contra Perú? Eso tituló el rotativo inglés.

La palabra de Ospina tras el partido en Perú

Siguiendo por esa línea, la atención de prensa que dio Arsene Wenger este jueves fue usada para consultarle al respecto. Le preguntaron si creía que lo sucedido sería causante de una mala relación entre Ospina y Alexis, ahora que volverán a encontrarse en el plantel del Arsenal.

“No creo que haya ningún problema pero por supuesto, a veces pasan cosas como esta, son las coincidencias de las competencias”, dijo el entrenador francés entre risas.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats