8 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Por nieve se suspendió el partido que iba a jugar Carlos Sánchez


Pescara Fiorentina

Iba a ser la visita de Fiorentina a Pescara válida por la Fecha 19 de la Serie A. No se dio por razones meteorológicas, pues desde el día anterior está nevando en Pescara.

Y así se vio afectada la cancha y todo el estadio Adriatico. Fiorentina ni siquiera desplazó su delegación a la ciudad en la que debía presentarse por una nueva jornada de la Serie A. El partido ha quedado aplazado y con fecha por definir.

Por ahora la escuadra que cuenta con Carlos Sánchez está ubicada en la novena casilla de la tabla. Suma 27 puntos en 18 juegos. Su lucha actual está en buscar puntos para meterse en posiciones de clasificación a competencias europeas. Deberá esperar unos días más para intentar sumar en este partido.

Así que de momento mantendrá la posición en una campaña en la que Sánchez ha tenido buena participación. De los 18 partidos disputados hasta el momento, él jugó 14. Fue titular en 10, suma 3 amonestaciones y un gol anotado.




Eso sí, ha dejado de ser titular en las últimas jornadas. Lo fue en dos de los últimos 4 partidos de liga que jugó. En esos, solo estuvo 3 minutos ante Sassuolo y 17 frente a Napoli en la que fue su última aparición en 2016. Todavía aguarda por la primera de 2017.

 

El estado de la cancha en el estadio Adriatico

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias