12 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Ni en Colombia había ganado algo así”


Radamel Falcao García

Falcao recibió premio que lo distingue como el mejor deportista de la Costa Azul, distinción hecha en Francia por el medio de comunicación Nice-Matin. “Este trofeo soignifica mucho para mí”, comentó el ‘Tigre’.

La entrega del trofeo se hizo este viernes en las instalaciones deportivas del AS Mónaco. Falcao lo recibió con agrado y destacó el apoyo que tuvo por parte de los lectores porque han sido ellos quienes pesaron en las votaciones a su favor. Fue un 2017 para el recuerdo por parte del delantero colombiano, quien este año tiene como gran desafío el Mundial de Rusia.

Ver: ¿Y Radamel Falcao, Simeone?



“Estoy muy agradecido con la gente que ha votado por mí. Hay muchos otros deportistas también que hicieron méritos”, comentó el atacante del cuadro monegasco, capitán y goleador. Falcao le da mucho valor al galardón y entre líneas comentó que “ni en Colombia había ganado algo así, un trofeo de estos. Poder ganarlo en Francia significa mucho para mí, para mi carrera”.

Un reconocimiento que se quedará grabado para siempre y que para él tiene amplio valor. “El día de mañana le podré decir a mis hijas que en Francia me eligieron como mejor deportista de la Costa Azul”.

Entrega del Trofeo como mejor deportista de la Costa Azul en el 2017









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats