17 abril 2017 - Por: Jeison

Negado con el gol


Teo Gutiérrez

Fueron 85 minutos para Teófilo Gutiérrez en la victoria de Rosario como visitante por 2 – 1 sobre Temperley. Tuvo una clara chance durante el primer tiempo y fue amonestado, por lo que se perderá el siguiente partido frente a Gimnasia LP.

El delantero colombiano tuvo activa participación en el frente de ataque. Venía en una buena racha, con cuatro asistencias en los dos últimos juegos. La deuda era el gol y la pudo saldar al minuto 23 del primer tiempo, cuando falló un remate. Pifió.

Teo no anota gol con Rosario Central desde el 25 de marzo, en la victoria 1 – 0 contra Tigre. Apenas lleva dos tantos con el cuadro ‘Canalla’, tras el marcado a Boca Juniors el año pasado. Es su gran deuda con el equipo que lo tendrá sus filas hasta mitad de año, cuando Gutiérrez regresará al Sporting CP.

Los goles para el triunfo en el equipo dirigido por Paolo Montero, quien después fue expulsado por impedir un saque de banda, los convirtieron Washington Camacho y Marco Ruben. Por parte de Temperley, un conocido en el fútbol colombiano porque jugó en el Bucaramanga, Mauro Guevgeozián, hizo el descuento.



Anuncio



Rosario Central termina esta fecha del fútbol argentino en la casilla 13 de la clasificación general con 28 puntos, a dos de meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Su siguiente partido será en condición de local contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Teo no podrá jugar porque fue amonestado en el primer tiempo. Se acumuló en tarjetas amarillas.

También te puede interesar…

“Perdimos dos puntos por una desconcentración”






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias