16 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

El Nápoli tasó a Duván Zapata en no menos de 20 millones de euros


Duván Zapata

Así le está respondiendo el elenco presidido por Aurelio De Laurentiis a todo el que pide condiciones por él. Esa cifra ha detenido algunos movimientos pero en Nápoli no hay afán.

Lo tienen claro: Duván Zapata volvió para ser vendido y al menos por esa cifra. El equipo que terminó tercero en la liga italiana y que volverá a la Champions League, necesita reforzarse. Busca dinero para eso y por ende recuperó el activo que tiene con el goleador colombiano.

Su idea es hacer un muy buen negocio. Entre él y Leonardo Pavoletti estarían las ventas con las que espera recaudar dinero e invertir en nuevas figuras. Por ambos han existido consultas. Duván Zapata es un jugador con muy buen mercado en Italia e incluso en Europa.



Anuncio



A nivel de prensa se han filtrado nombres de equipos que han pedido condiciones para ficharlo. Se ha hablado de Torino, Bologna y Sassuolo en Italia, por ejemplo. El último de ellos ya avisó que no tiene el dinero y que por ende se baja de esa intención de ficharlo.

De afuera se han mencionado opciones de Watford y Wolfsburgo. Son peticiones que se hicieron en principio y que ahora deberán plasmarse en ofertas. Eso sí, la que no llegue al menos a 20 millones de euros, será descartada. Nápoli tiene claro qué va a pedir por él y no se baja de ahí.

El último gol de Duván Zapata en la temporada








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias