9 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Nadie mueve a Cristian Zapata de la titular del Milan!


Zapata Foto: AC MILAN

Pese a los refuerzos que llegaron al club, el zaguero colombiano sigue ocupando el puesto en el 11 de Vincenzo Montella. Hoy repitió ante Real Betis (derrota 1-2), ahora con Leonardo Bonucci como compañero.

Él, el defensor más caro en el mercado de pases, llegó para pelear por el puesto pero por ahora no ha podido con Cristian Zapata. El DT del equipo decidió reforzar esa zona con el arribo de Bonucci y Mateo Musacchio, dos que por ahora compiten por un puesto con el colombiano.

Lo que se ha jugado hasta el momento en AC Milan demuestra que en la zaga es Zapata y alguien más. Van 5 partidos consecutivos de la misma forma. El equipo jugó ante Borussia Dortmund, Bayern München, dos veces ante Universidad de Craiova y Real Betis, ¡siempre con Cristian en el 11!

El más reciente de todos los partidos fue ante el cuadro español este miércoles en Catania. Allí no estuvo Carlos Bacca, quien sigue sin contar para Montella. Es todo lo contrario a lo que pasa con Zapata. Él es su ficha clave. Le dio 63 minutos en el cruce ante un Real Betis que contó con el pastuso Juan José Narváez en los últimos 45.

Real Betis ganó. Marcó sus goles ya cuando Zapata había salido. Se adelantó con tanto de Fabián y ganó con uno de penalti de Antonio Sanabria. Por el cuadro italiano marcó André Silva también de penalti. Zapata le dio su lugar a Gustavo Gómez en el segundo tiempo.

Fue el último juego de preparación para él. Ahora viene la llave por entrar en la Europa League (vs. Shkendija) y el debut en la Serie A (vs. Crotone). Luego, si nada extraordinario pasa, se unirá a la Selección Colombia.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats