15 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Murió el abuelo materno de James Rodríguez


James Rodríguez Foto: GETTY IMAGES

El capitán de la Selección llegó a Colombia. Este jueves estará en Ibagué en donde asistirá a las exequias de su familiar, Alcides Rubio Peña, quien falleció a los 77 años por una recaída en una afección cardíaca.

La noticia se dio en el momento en que James recientemente había tenido un gesto con el chef de la Selección Colombia por un motivo similar. En el partido ante Camerún, luego de marcar un gol, lució una camiseta con el mensaje, “Fuerza, Chef”. Todo se debió al fallecimiento de la hermana de él.

Horas después se dio la de su abuelo, razón por la cual inmediatamente James emprendió el viaje a Colombia. Arribó a Bogotá en la noche del miércoles y el jueves estará en Ibagué, ciudad en la que falleció don Alcides Rubio Peña.

El abuelo de James será velado en la funeraria Los Olivos y su entorno ha solicitado mucho respeto y privacidad. De hecho la Policía Nacional dispondrá de un dispositivo de seguridad para coordinar la estancia de James en la capital del Tolima en donde pasará un par de días.

James está en vacaciones. Recientemente terminó la temporada con Real Madrid en la que se alzó con los títulos de Liga y Champions League. Ahora está a la espera de definir su futuro.

James y su abuelo materno

También te puede interesar…

James sobre su futuro en Real Madrid: “no hablo, no hablo”




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias