10 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Murillo, Mina y Torres enviaron su apoyo a la Selección


Murillo

El par de zagueros que esta vez no estarán ante Perú por distintas circunstancias, usaron las redes sociales para enviar su voz de aliento. Igual Daniel Torres. Hacen parte del proceso a Rusia que hoy termina.

Han sido 3 años larguísimos de competencia para que la Selección Colombia vuelva a estar en una Copa del Mundo. En ese proceso estuvieron Jeison Murillo y Yerry Mina, dos que esta vez están por fuera por diversas razones. Los zagueros esta vez serán Óscar Murillo y Dávinson Sánchez.

Murillo dejó de jugar con regularidad en el Inter. Pasó a Valencia CF y en ese proceso de adaptación que está teniendo, ha quedado por fuera de los planes de José Pékerman. Él prefiere que siga allá, se ponga a punto y después sí pueda regresar a dar lo mejor.

Mina está en recuperación de una lesión y por eso tampoco jugará esta vez. Se quedó en su club (Palmeiras) para pasar la última etapa que le permita volver a estar a punto cuando el DT lo vuelva a requerir. El caso es similar al de Torres, que está con nuevo técnico en Deportivo Alavés.

Mensajes de apoyo a la Selección Colombia

DIOS AL FRENTE MIS PANITAS 🇨🇴🇨🇴🇨🇴☝️☝️🇨🇴🇨🇴⚽️⚽️⚽️ con el todo es posible 💪🏾💪🏾 muchas bendiciones ⚽️🇨🇴👍🏾

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats