18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Muriel pierde jugando FIFA17 mientras pasa su recuperación


Luis Muriel

Así se ve en el más reciente video publicado por Sampdoria. El colombiano es el invitado de la semana al juego de Playstation en el que juega un partido y lo pierde. ¡Hubo doblete de Duván Zapata!

Es que a Muriel le toca enfrentar nada menos que a Mattia Guarracino, el múltiple campeón de FIFA en Italia (lo ganó 6 veces). Él también es hombre de Sampdoria y oficial de EA Sports. Tiene una sección en el equipo, jugando ante futbolistas del plantel profesional.

Ahora le tocó jugar ante Muriel al que venció en un partido en el que el colombiano eligió jugar con Sampdoria. El rival tuvo a Udinese y le ganó 2-0. Los dos goles los hizo con Duván Zapata, el compatriota con el que Luis Fernando compartió en la más reciente convocatoria de la Selección.



Anuncio



Esto se da en un momento en el que Muriel pasa su última etapa de recuperación. Precisamente jugando con La Tricolor en la Eliminatoria, sufrió una lesión que lo sacó de competencia por varias semanas. Ya va por la cuarta y el regreso parece cercano según imágenes que se ven de las prácticas de Sampdoria.

Muriel padeció una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. De ahí ya se ha ido recuperando. Parece estar cerca del regreso aunque todavía no hay fecha. Sí se le ha visto realizando trabajos de césped que corresponden a la última etapa del proceso.

 

Muriel jugando FIFA 17






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias