19 agosto 2017 - Por: Jeison

Tres opciones de gol marcaron el debut de Muriel en la liga española


El delantero colombiano Luis Fernando Muriel jugó los 90 minutos en el empate a un gol entre Sevilla y Espanyol disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Durante el tiempo que estuvo en el campo de juego, Luis Fernando Muriel tuvo tres oportunidades de gol. Todas con disparos en el área. La segunda, más clara. De hecho, el palo le negó al colombiano la posibilidad de hacer su primer gol oficial con el Sevilla.

En el tercer intento, luego de un tiro de esquina, Muriel remató a quemarropa y el arquero desvió como pudo. Luis estuvo negado con el gol y su bronca se notó. Aspavientos y gritos recriminándose a él mismo porque no pudo conseguir el objetivo trazado en su debut.

Luis Fernando Muriel hizo parte de un sistema ofensivo compuesto por Jesús Navas, de gran aceptación por los aficionados porque regresó al club de sus amores. Nolito y Muriel completaron ese tridente, que complicó en más de una ocasión al Espanyol.

Las fallas en definición le negaron al Sevilla la posibilidad de haber sacado la victoria en condición de local. Luego de irse en ventaja con un gol de Clement Lenglet en una acción confusa porque no fue claro que el balón pasó la raya de gol, Espanyol lo igualó a través de Leo Baptistao.

Todo el esfuerzo de Sevilla en el segundo tiempo no le bastó para obtener su primera victoria en el arranque de la temporada liguera. A cinco minutos del final, sentenció su suerte tras quedarse con 10 hombres por la expulsión del argentino Ever Banega.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats