10 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Muriel jugó el segundo tiempo en triunfo de Sevilla FC por el Trofeo Antonio Puerta


Muriel

La pretemporada de Sevilla FC ha terminado con victoria por 2-0 sobre AS Roma en el Ramón Sánchez Pizjuán. Fue el primer juego de Muriel ante la afición que lo acoge como el fichaje más caro en la historia del club.

Muriel llegó desde Sampdoria por poco más de 20 millones de euros. Nunca en la casa de Sevilla FC habían visto un jugador que llegara por tal precio. Le tocó al colombiano que hasta ahora solo había jugado con el equipo lejos de Sevilla. Estuvo en la pretemporada en Japón y en una de las giras por Inglaterra. Llevaba 4 partidos y un gol antes de debutar en el estadio sevillano.

Eso se ha dado este jueves por el Trofeo Antonio Puerta. Muriel empezó en la suplencia. Reemplazó en el segundo tiempo al francés Wissam BenYedder, con quien deberá disputar el lugar en el 11 durante toda la temporada. Esta vez los dos se fueron sin anotar. El triunfo de Sevilla FC se cerró con tantos de Sergio Escudero y Nolito. La Roma descontó sobre el final con gol de Edin Dzeko.

Resumen del triunfo de Sevilla FC

Se trató del séptimo título para el cuadro local en la historia del certamen que se hace en memoria del jugador Antonio Puerta (fallecido el 28 de agosto de 2007), tres días después de caer desplomado en la cancha mientras disputaba un partido de Liga.

A Muriel le tocó ganarlo esta vez. Es su primera alegría como jugador del club con el que durante la semana podrá debutar de manera oficial en el repechaje por entrar a la Champions League (16 de agosto vs. Istanbul Başakşehir). Luego, por Liga, Muriel volverá al Sánchez Pizjuán para jugar frente a RCD Espanyol en el arranque del certamen de Primera División. Será el 19 de agosto.

 

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats