12 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Muriel es un jugador bueno, pero somos diferentes”, dice Ben Yedder


Muriel

El francés que completa el plantel de delanteros de Sevilla FC, responde así cuando le consultan por el colombiano al que tiene como compañero en el club. Dice no tener ningún tipo de problema con él.

“Muriel es un jugador bueno, pero somos diferentes. Creo que sólo hemos jugado juntos uno o dos partidos. Si tengo que jugar con él, está bien, si tengo que cambiarme con él, está bien. Lo mejor es dar el máximo, porque al final necesitamos de todos en el equipo”, responde.

Ver: Luis Fernando Muriel explicó por qué no lo convocaron para los amistosos contra Corea y China

De momento para el DT la decisión ha sido entre uno y otro. Muriel ha perdido bastante en esa elección. La mayoría de las veces en el arranque de la temporada se ha tenido al francés como titular, quien ha validado el apoyo con rendimiento.

La más reciente entrevista a Muriel en Sevilla FC

Ben Yedder lleva 8 goles en la temporada, la mayoría de ellos (6) en la competencia internacional en la que Muriel ha tenido escasas chances. El colombiano suma 3 dianas en la escuadra. Son 2 por Liga y 1 por Copa del Rey. Está en un periodo de adaptación que se está viviendo poco a poco en Sevilla.

Ver: “Escúcheme: el problema de Muriel no son los kilos, es la continuidad”

La idea de todos en el plantel es ayudarlo a que lo viva sin presiones y eso ha dicho Ben Yedder también. El francés cree que pueden jugar juntos pero si no es así, está dispuesto a esperar o a jugar. Lo que decida Eduardo Berizzo está bien para él.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats