16 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

MUNDO DEPORTIVO: “Yerry Mina fichará por el Barça en enero de 2018”


Yerry Mina

El diario catalán ha dado la noticia como exclusiva y de última hora este jueves. Asegura que el Barça y Palmeiras han pactado el traspaso de Mina en reunión sostenido en Barcelona en las últimas horas.

De eso ya se había hablado en la prensa brasilera. El miércoles se avisó de un viaje del Presidente y el Director de Fútbol de Palmeiras a suelo catalán por invitación de los directivos de FC Barcelona. La idea, aseguraban, era cerrar algunos pactos estratégicos y definir la vinculación de Mina.

Así se ha dado, según MUNDO DEPORTIVO. “Yerry Mina será jugador del Barça. Según ha podido saber MD, de la reunión que han mantenido los representantes del Palmeiras, club propietario del central colombiano, con los del Barça en la Ciudad Condal se ha pactado que Yerry Mina permanezca en el Palmeiras hasta diciembre de 2017 y luego sea traspasado al Barça”, aseguran.

Por ende se estaría cumpliendo con la prioridad que tiene el Barcelona de fichar a Mina. Cuando el zaguero pasó de Santa Fe a Palmeiras, se firmó tal acuerdo. El club culé sería el primero en poder ofertar para ficharlo en caso de así quererlo. Y así ha sido. Lo tendrá a partir de 2018.

En 2017 Mina y Palmeiras seguirán juntos, tal cual querían. La idea es que el colombiano haga parte del plantel con el que se jugará la Copa Libertadores y se luchará por mantener el título del Brasileirao.




La información de MUNDO DEPORTIVO termina diciendo que el traspaso de Mina, fijado en su día por 9 millones de euros, tendrá un último paso con el viaje a Barcelona del agente del jugador. “El defensa quedará ligado al Barcelona por cinco años, que es el máximo que permite la FIFA”.

 

La información de MUNDO DEPORTIVO sobre Yerry Mina

 

También te puede interesar…

The Sun: “Elegir a Ospina para este partido fue un error”






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias