9 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Mundo Deportivo: “Barcelona descartó a Íñigo Martínez porque espera a Mina”


Mina

El diario catalán dice estar en capacidad de informar que FC Barcelona no hará fichajes para su defensa hasta no definir el tema con Yerry Mina. La única novedad que tendrán es la de Marlon Santos.

Él es un jugador de 21 años que llegó de Fluminense a jugar en el Barcelona B el año anterior. Ahora parece que definitivamente tendrá la oportunidad en el cuadro profesional. Sería así por los próximos 6 meses, mientras se concreta el paso de Yerry Mina.

En definitiva, lo que se ha decidido -dice Mundo Deportivo- en la última cumbre de la Dirección Deportiva del Barcelona, es que no se fichará a Íñigo Martínez. Él es un zaguero de 26 con presente en Real Sociedad y por el cual se iban a pagar 32 millones de euros.

Ya no será así. “El Barça no fichará a ningún central y volverá al plan inicial. A la espera de resolver el futuro de Vermaelen, que podría incluso quedarse como quinto zaguero, Valverde apostará por Marlon como alternativa a Piqué, Umtiti y Mascherano. Con estos cuatro centrales afrontará el primer tramo de la temporada y en el mercado invernal podría llegar el colombiano Yerry Mina, sobre el que el club azulgrana tiene firmado un acuerdo preferencial con el Palmeiras”, dice Mundo Deportivo.

Y recuerda que todo es así por la posibilidad que tiene el cuadro brasilero de ganar la Copa Libertadores. Eso sí, si Palmeiras queda eliminado antes, irán de una vez por Mina. ¡Y eso se define este miércoles! El equipo juega en casa ante Barcelona de Guayaquil y si no le gana, la Copa terminará para ellos. En ese caso, el club catalán buscará fichar al colombiano enseguida.

 

La información de Mundo Deportivo sobre Yerry Mina


 




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias