13 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Radamel Falcao comandará el ataque del Mónaco frente al Dijon


Mónaco

El equipo dirigido por Leonardo Jardim tendrá una sola novedad para enfrentar al Dijon por la segunda fecha de la Ligue 1. Radamel Falcao será el capitán y comandará el ataque del monegasco junto con Adama Diakhaby.

Mónaco buscará mantener el ímpetu ganador en la Ligue 1 . La fecha 2 arrancó y tres equipos ya están en la cima de la tabla con 6 puntos. Lyon, Marsella y Saint-Éttiene ganaron sus duelos y el equipo del Principado no quiere perderles el paso en la tabla de posiciones.

Por esa razón, Jardim pondrá sus mejores hombres en el terreno de juego para vencer al Dijon, equipo que cayó en el estadio Gaston Petit. Los locales se estrenan ante su gente y tratarán de reivindicarse luego de su debut liguero terminara en derrota 3 – 0 contra el Olympique de Marsella.

Radamel Falcao será nuevamente titular y el líder del Mónaco en el encuentro. El colombiano irá al frente junto con Adama Diakhaby, quien es la mayor novedad del equipo. Kylian Mbappé salió lesionado del juego anterior y por estará en el banco de suplentes. Entre tanto,  Moutinho, Fabinho y Lemar serán los socios en el ataque con el ‘Tigre’.

Entre tanto, el “9” cafetero también intentará mantener el ritmo goleador en la Ligue 1. En el pasado juego, él puso uno de los tres goles con los que derrotaron al Tolouse por 3 – 2. Con este juego, Radamel Falcao seguirá sumando minutos importantes de competencia que lo mantengan en buena forma.

Nómina titular del Mónaco para enfrentar al Dijon




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats