10 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

AS Mónaco rechaza oferta por Falcao y recuerda su primer gol con el club


Falcao Foto: GETTY IMAGES

Es cierto que AC Milan está detrás de él. Ofertó 30 millones de euros, según dice FRANCE FOOTBALL, por tenerlo. La respuesta de AS Mónaco ha sido negativa. Están felices con Falcao y se han encargado de recordar el día en que empezó su historia anotadora con ellos.

10 de agosto es una fecha especial en la historia de Falcao y AS Mónaco. En ese día de 2013, “El Tigre” que había llegado de Atlético de Madrid en una cifra millonaria, anotó por primera vez con su camiseta. El gol lo sufrió Girondins Bordeaux en un triunfo por 0-2 del equipo que también tuvo a James Rodríguez en cancha.

El primer gol de Falcao con ASMónaco


Ahora, cuatro años más tarde, volvió a darse un hecho para recordar. También un 10 de agosto se ha hecho público a través de un artículo de FRANCE FOOTBALL, que AS Mónaco respondió negativamente a una solicitud de venta de los derechos deportivos de Falcao por parte de AC Milan. El cuadro italiano sí va en serio por el goleador pero su oferta no tentó a los monegascos.

Dice el medio de comunicación en Francia que la oferta que llegó es de 30 millones de euros y que ha sido rechazada. Parece no interesar cantidad alguna para dejar de contar con el colombiano. Falcao es el capitán e insignia de un AS Mónaco que ya empezó a defender el título de la Ligue 1, ¡con gol suyo!

La versión de France Football sobre Falcao




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias