Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Sin Falcao, Mónaco derrotó al Niza y clasificó a la semifinal de la Copa de Francia


Mónaco

Sin su capitán, el Mónaco se las arregló para derrotar al Niza en su casa por los cuartos de final de la Copa de la liga de Francia. Un apretado 1 – 2 le dio la clasificación al conjunto monegasco.

Thomas Lemar y Adama Diakhaby fueron los encargados de darle la victoria al equipo del Principado. Ambos anotaron los dos goles con los que el Mónaco derrotó al Niza. Ellos tomaron al equipo y lo llevaron a la siguiente fase del campeonato. Ahora, el Mónaco está en las semifinales del tradicional torneo en Francia.

La gran ausencia estuvo a cargo de Radamel Falcao. El colombiano sigue recuperándose de un problema muscular que lo tiene marginado de la competencia. Según su técnico, el ‘Tigre’ volverá hasta dentro de una semana cuando este enteramente recuperado. Por supuesto, el contexto que vive el colombiano hace que lo tengan entre algodones cada que esta lastimado. El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina.

En todo caso, el “9” del equipo puede sentirse tranquilo del rendimiento de sus compañeros. Aunque sufrieron para ganarlo, lograron sacar la ventaja necesaria para meterse en la penúltima fase de la Copa de Francia.

En carrera también está el máximo contendor del Mónaco en el fútbol francés. El PSG enfrenta al Amiens y allí buscará meterse a las semifinales al igual que el elenco dirigido por Leonardo Jardim.

El próximo duelo del Mónaco será contra el Montpellier por la fecha 20 de la Ligue 1. Allí buscarán un victoria que le ayude a recortar distancia con el líder del torneo, el Paris Saint Germain.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats