16 febrero 2017 - Por: Jeison

“Por momentos pensé en tirar la toalla”


El ‘Tigre’ reconoció que los momentos de la lesión, cuando estaba en la etapa de recuperación, fuero complejos. Tan difíciles como para haber contemplado la posibilidad de dejarlo todo.

Falcao fue el personaje de la semana elegido por la UEFA para realizar una entrevista, cuyas preguntas fueron seleccionadas entre todas las enviadas por la comunidad que sigue la a la entidad en Instagram.

El ‘Tigre’, quien está atravesando por un buen momento con el Mónaco en la Ligue 1 y se prepara para el desafío que viene en la Champions League contra el Manchester City no dudó en donfesar que hubo un momento complicado en su carrera, que incluso lo llevó a pensar, como él mismo lo dijo, “en tirar la toalla”.

“Sí, por momentos, después de la operación tuve dificultades y veces quería tirar todo, tirar la toalla, pero bueno, Jesús me ha dado la esperanza de querer seguir adelante y que él va a estar conmigo siempre”, confesó el delantero colombiano.

@ruthiesparza your #AskFalcao question was answered! ? —————————– @asmonaco @falcao #UCL #Falcao #ASMonaco



Anuncio



Una publicación compartida de @uefachampionsleague el

Falcao ha convertido 16 goles en la Ligue 1, dos más entre Copa de la Liga y Copa de Francia y cuatro en la Champions League. Este viernes 17 de febrero, el Mónaco jugará en calidad de visitante frente al Bastia y el próximo martes 21 visitará al Manchester City, por los Octavos de Final (ida) en la UEFA Champions League.

También te puede interesar…

“Con Zidane tengo buena química, es un excelente técnico”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias