17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Mina se niega a hablar de Barcelona y cuenta que convenció a Borja de ir a Palmeiras


Mina Borja

El zaguero atendió a la prensa en Brasil para hablar de su buen momento. Quisieron comparar su potencial goleador con el de Sergio Ramos pero, humilde como siempre, prefirió hablar solo de lo bueno que está logrando.

Mina por ahora no cae en declaraciones fuertes que puedan ser tomadas como una realidad respecto a su futuro. Él sabe de la chance que tiene de ir a Barcelona pero no lo menciona. Dice estar feliz en Palmeiras y pensando solamente en lo que tiene que hacer en el club brasilero.

Allí ya suma 5 goles. ¿Está preparando un nuevo baile para el próximo?, le consultaron: “Siempre trabajo con los jugadores, vamos a preparar otra dancinha. Eso es importante para nosotros y para demostrar la alegría que hay en esta familia”, dijo.

Yerry Mina es feliz en el elenco brasilero. Lleva apenas un semestre en el que se ganó el respeto y el cariño de la afición. Por lo que ha logrado en Palmeiras, además se ganó la opción de ser fichado en Europa y la posibilidad de jugar en la Selección Colombia. Por eso le recomendó a Miguel Borja el tomar la misma decisión de ir.

“Lo llamaba todos los días. Es un equipo muy bueno que va a pelear todos los campeonatos. Siempre lo estaba llamando. ‘Ven para acá, ven para acá’, le decía. Hizo caso y creo que tomó una buena decisión”, aseguró Mina. Él contó que hizo lo mismo. Aseguró haber tenido otras opciones pero siempre querer la de Palmeiras. “Fue la mejor decisión de mi carrera”, cerró.



Anuncio



 

Las declaraciones de Yerry Mina

 

 

También te puede interesar…

 

Schalke 04, el rival para los colombianos que siguen en la Europa League








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias