13 junio 2017 - Por: feligaitan

“Son dos goles especiales para mí”: Yerry Mina


Yerry Mina

Mina es alegría. Por sus goles, sus celebraciones, su sencillez y las certezas que da en la defensa colombiana. El central nacido Guachené volvió a despacharse con dos goles. Ha sido su primer doblete con el combinado Tricolor y suma tres goles ya con la camiseta nacional.

Yerry Mina jugó un gran partido ante la atenta mirada de Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, que estaba en los palcos. El caucano respondió sin contemplaciones marcando dos goles de formas diferentes. En el primero, con su marca registrada, de cabeza después de un centro de James. En el segundo, llegando como delantero y empujando la pelota que había lanzado Giovanni Moreno.

Ya son ocho partidos del defensor de 22 años con Colombia. Ocho juegos que han sido suficientes para que hoy Mina se aclamado como defensa ttular del equipo de Pékerman. El caucano se mostró complacido por su primer doblete con la Tricolor

“Dos goles no se marcan todos los días. Trabajaremos y seguiremos mejorando en Brasil. Son dos goles muy especiales para mí. Estoy agradecido con mis compañeros hicimos un gran trabajo. Ahora queda seguir para corregir los errores. Sabía que al que le tocara iba hacer las cosas bien y así se dio””, expresó el zaguero en Getafe.



Anuncio



Pese a que desplegó toda su condición, Mina asegura que no tenía conocimiento que miembros del cuerpo dirigente del Barcelona estaban observándolo. Él hace su trabajo y deja todo de sí para defender la camiseta colombiana sin importar las coyuntura.

“No sabía que él estaba. Yo estaba tranquilo, haciendo mi trabajo. Donde quiera que Dios me alumbre una estrellita, ahí estaré. Desde pequeño soñé estar en Europa y voy a esforzarme para lograrlo, concluyó Mina, que retornará a Palmeiras para continuar afianzando su gran nivel.

Podría interesarte…

“Demostramos seguridad y confianza. Somos cada vez más sólidos”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias