20 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Mina y Borja arribaron tras ganar un clásico con Palmeiras


Yerry Mina

En las primeras horas del lunes el par de futbolistas se hicieron presentes en la concentración de la Selección. Viajaron poco después de jugar 90 minutos en el 1-2 sobre Santos FC.

Se trató de uno de los mejores partidos que puede ofrecer el Campeonato Paulista. Es una rivalidad histórica que esta vez tuvo colombianos de lado y lado. En Santos fueron suplentes Vladimir Hernández y Jonathan Copete (solo entró el primero). En Palmeiras jugaron Mina y Borja de entrada.

Fue un partidazo. Lo empezó ganando el local a los 75 minutos con tanto de Ricardo Oliveira. Y pese al resultado, el DT de Palmeiras no tocó a los colombianos. Apostó por ellos para darle vuelta al marcador. Lo hizo más allá de que ni Mina ni Borja aportaran goles o asistencias.

Sí hicieron parte de las armas que se usaron para hacer daño. Asustaron. Su presencia obligó al rival a tomar recaudos. Así fue y ayudó. Palmeiras ganó dándole vuelta al resultado con goles de Jean y Willian. Hubo festejo por el partido que se ganó pero, más allá de eso, los colombianos muy rápidamente salieron para su país.



Anuncio



Mina y Borja están en la lista de Pékerman para enfrentar a Bolivia y Ecuador. Por ende se desplazaron a unirse a trabajos inmediatamente. Son los jugadores número 18 y 19 que se integran a las labores que inicia el DT en Barranquilla, y lo hacen en un gran momento.

Con ellos Palmeiras no pierde desde hace un mes. Jugó 6 partidos y ganó 5. Además Borja aportó goles en dos de ellos y Mina en otro, nada menos que en la Copa Libertadores.

 

También te puede interesar…

 

James está dentro de los 17 que ya trabajan con Pékerman






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias