16 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Milan va en busca de un delantero top, ¿y Carlos Bacca?


Milan

El Milan de Italia sigue sorprendiendo en el mercado de fichajes. Ya han gastado 211 millones de euros en refuerzoss y aún esperan hacer una inversión más. Van detrás de un delantero top, pero la gran pregunta es: ¿qué pasará con Carlos Bacca?

Vincenzo Montella sigue reforzando la plantilla del Milan para armar un equipo de ensueño. El club de la capital ya se ha hecho con 10 fichajes bastante sonoros y esperan hacer uno más. Los dos últimos en unirse fueron Leonardo Bonucci y Lucas Biglia. Ahora, el estratega italiano quiere que a su plantel se una un delantero top.

Según informó la Gazzetta dello Sport, el Milan tiene en carpeta a 4 delanteros para negociar su compra. Dos son atacantes top a nivel europeo y los otros dos son top en la liga italiana. Los dos primeros nombres que aparecen son Álvaro Morata y Pierre Emerick Aubameyang. Si se llegase a caer alguno de los dos, el plan “B” estaría en negociar al italiano Andrea Belotti y el croata Nicola Kalinic.



Anuncio



Con esa información, Milán podría aumentar su inversión en fichajes a más de 300 millones de euros. Dinero destinado a que el Milan vuelva a su gloria y le pueda competir, codo a codo, a la Juventus de Turín. Por supuesto, los dueños del equipo esperarían ver regularmente sus esfuerzos en el once titular del equipo cada que juegue.

Si llega el deseado delantero entonces, qué pasaría con Carlos Bacca?

Parece que el delantero colombiano no la tiene nada fácil en este nuevo equipo que se está armando. Ya en los fichajes que se han anunciado está el portugués André Silva y ‘Carlitos’ aún sigue luchando su lugar con Lapadulla.

De concretarse el fichaje anunciado por el mismo Marco Fassone, consejero delegado del equipo ‘rossoneri’, el futuro de Bacca en el Milan se pone en entredicho. De llegar otro atacante más, al cafetero le convendría más jugar en oto equipo que lo tenga como primera opción.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias