13 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Mi hija quería la pelota…”


Falcao Foto: AS MÓNACO

Lo contó Falcao a la salida del partido ante Dijon en el que marcó tripleta. Por eso pudo llevarse el que terminó siendo el regalo perfecto para Dominique García Tarón.

Ella es una de las hijas de Falcao, que este domingo está cumpliendo 4 años. Es la mayor de las dos que tiene “El Tigre” junto a Lorelei Tarón.  Y en ese día especial, su padre quiso darle un regalo que nadie más puede.

Efectivamente así fue. Falcao tuvo uno de sus mejores partidos. Aprovechó la visita a Dijon para llevarse la pelota gracias a los 3 goles que marcó. Los hizo a los 3, 37 y 51 minutos. No gastó mucho tiempo. Tenía claro el objetivo y lo cumplió. ¡Regaló para Dominique!

 

Palabras de Falcao tras la tripleta

Y también para él y toda la afición del Mónaco. El equipo es el actual campeón de la Ligue 1. Está defendiendo la corona y empezó muy bien. Lleva 2 triunfos en 2 fechas, buena parte de ellos por los goles de un Falcao que ya tiene 4 en 2 juegos.

“Hemos trabajado mucho juntos, somos muy fuertes. Seguimos con la misma ambición del año pasado”, contó Falcao como clave para los resultados y la tripleta con la que consiguió un espectacular regalo para una de sus hijas.

El Señor es mi fortaleza. Primer triplete del año ✌🏻👆// The Lord is my strength. First hat-trick of the year ✌🏻👆(Foto: @ligue1conforama)

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats