20 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El Metropolitano, de nuevo en mantenimientos


Metropolitano Foto: Secretaría de Recreación y Deportes de Barranquilla

El secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla, Gonzalo Baute, anunció que el estadio Metropolitano de Barranquilla se encuentra en mantenimientos. El máximo escenario de la ‘Arenosa’ espera recibir una importante serie de partidos en el segundo semestre de 2017.

Con vistas a los partidos de Eliminatorias, la alcaldía de Barranquilla decidió intervenir de nuevo el ‘Metro’. Los arreglos de la última vez se mantienen, pero quieren sostener el buen estado del estadio. Habrá un mantenimiento a la grama y una intervención a la iluminaria del escenario.

“Ya lo habían informado. La grama es un ser vivo y requiere de todo el cuidado que podamos, si queremos tener un fútbol del mejor nivel hay que hacerlo. No queremos un terreno seco o donde la pelota bote mal”, argumentó el Secretario.

Por otra parte, aclaró que no se trata de que algo ande mal en el estadio. Él busca que todo se ha bajo la idea de siempre mejorar y sobre todo de cuidar la inversión realizada con anterioridad. Al Roberto Meléndez se le vienen 6 meses en los que habrá un duro trajín al terreno de juego.

“No hay de qué preocuparse, esto es positivo. Obviamente, estamos en el deber de informar y aprovechamos para decirle a la comunidad que estamos en manos de agrónomos profesionales. Dura 15 días, ya llevamos 12 y terminamos el 21 de este mes”.

Además, cabe resaltar que el ‘Metro’ hará parte de los escenarios que acogerán los juegos Centroamericanos que se realizarán en Barranquilla. Por eso, al estadio se la hará otra inversión más que mejorará su infraestructura. Entre esas reparaciones, la iluminaria del estadio tendrá una mejora sustancial.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats