10 agosto 2017 - Por: Jeison

Es mejor ir olvidándose de la posibilidad para Falcao en el AC Milan


Falcao

Al menos así se está sugiriendo desde territorio italiano porque hay otros nombres de delanteros que tienen más chances de ser fichados. Falcao tiene contrato en el Mónaco hasta junio del 2020.

¿Falcao al AC Milan? La versión sigue retumbando en los medios deportivos de Europa. Aún no la descartan, ni tampoco se presagian avances importantes como para pensar en un movimiento sorpresivo del delantero colombiano en el mercado de fichajes.

Falcao inicialmente tiene contrato renovado en el AS Monaco hasta el 30 de junio del año 2020 y por eso sorprendió que esté en los planes del AC Milan, donde ya tienen en cuenta a Carlos Bacca. Sería un salto importante en la carrera del ‘Tigre’, aunque ni él, ni el club monegasco, ni ninguna otra fuente oficial se ha manifestado al respecto.

Se supo por medios italianos que el consejero que tiene el equipo lombardo, Marco Fassone, sugirió el nombre del colombiano a la directiva. Radamel sigue siendo un jugador con cartel, que demuestra su vigencia con buenas presentaciones. Por ejemplo, ya hizo su primer gol en la nueva temporada, el pasado fin de semana para la victoria del Mónaco sobre Toulouse por 2 – 1.

Además, en Italia ya están manejando otro tipo de información. Milan sí necesita un delantero, pero buscan un Top, alguien con un rótulo de gran figura y en ese plan los nombres que se manejan son Zlatan Ibrahimovic (ya jugó en el AC Milan), Edinson Cavani, Diego Costa y Aubameyang.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats