21 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Me gustaría no irme nunca de Boca Juniors”


Cardona

El mundo que rodea al actual campeón argentino le ha caído tan bien a Cardona, que ya piensa en quedarse para siempre. El volante lo dijo en charla con ESPN y sus palabras han sorprendido en Monterrey.

El club mexicano es el dueño de su pase. Cardona llegó a Boca a préstamo por 18 meses y con opción de compra. Es demasiado acelerado asegurar qué pasará con él pero Edwin ya tiene un deseo. Así lo dijo tras el partido amistoso que le ganaron a Cerro Porteño.

“Estoy muy orgulloso por lo que dicen y escriben los hinchas de mí, de verdad que me gustaría no irme nunca de acá. Me siento muy feliz y quiero seguir cosechando más triunfos. Ojalá lo haga dándole títulos, que es lo que merece este gran club”, dijo Cardona.

 

Las declaraciones de Cardona sobre su vida en Boca (ESPN)

Lo curioso del caso es que cuando estaba en Monterrey, dijo que no quería irse y que de salir, lo haría a préstamo para poder volver. Ahora parece ya no pensar igual. La vida en Boca le cambió el parecer y lo está disfrutando. Ya marcó 4 goles y uno de ellos oficial. Está muy bien y se le nota.

Ahora tiene planes a futuro. Sueña con la Libertadores 2018 a la que Boca ya se clasificó. Por eso su préstamo es de 18 meses. La aspiración del club es ganarla y pretenden no cortar ese proceso en junio. Desde ya se aseguraron tener a Cardona hasta finales de ese año.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias